¡Hola!

Me llamo Karla Margot, tengo 24 años, Mexicana y soy  Ingeniera Civil, Ama de casa y esposa.

Fui madre a los 23 años, por lo tanto me considero una mamá Millennial.

Mi bebé tiene 14 meses,  y es una niña muy activa y encantadora. Actualmente no estoy trabajando fuera de casa y estoy dedicándome a cuidarla, así como también aprovechando el tiempo para aprender sobre Lactancia Materna, ya que realicé un curso para convertirme en Asesora de Lactancia y apoyar a las madres en sus dudas y ayudarlas a que logren una lactancia exitosa.

 ¿Porqué Papás Millennials?

Mi idea de crear este sitio surgió porque desde que estaba embarazada y hasta la fecha, mi mejor aliado después de mi pediatra es Internet.

Me gusta buscar información acerca de todo, temas relacionados a lactancia materna, productos para el bebé, ropa para bebé, dudas sobre algún síntoma o incluso dudas sobre mi propio cuerpo.

Para una madre, leer un artículo que escribió una madre real y sentirse identificada es muy importante. Aunque vayamos al Pediatra, Ginecólogo o Doctor y tengamos la certeza de que lo que estamos pasando es totalmente normal, también nos gusta saber que otras madres o padres pasan por lo mismo que nosotros.

Es por eso, que este sitio está abierto para tu aclares tus dudas, sobre cualquier tema, ya sea lactancia materna, alimentación del bebé, parto, postparto, crianza, etcétera.

Gracias por tu tiempo y comparte la información a alguien más que la pueda ocupar.